PENDIENTES PARA HOMBRE

82 productos [i]
Filtro rápido
Seleccionar piedra <span>Seleccionar</span> piedra
Borrar
Peso en Quilates Peso en Quilates
  • Más
    Filtros
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 82
por página
  • Ordenar por
  • Filtros
    Avanzado
82 productos personalizables encontrados. [i]
Estilos
Piedra
Color
del metal
Peso en Quilates
Filtros
Avanzado
Cargando... Cargar Más Resultados...
Parrilla 
Establecer dirección descendente
Elementos 1 a 30 de un total de 82
por página

Pendientes para hombres de GLAMIRA.

El cumpleaños de la persona que ama está muy cerca y está pensando en un regalo de cumpleaños especial para él, diferente de los que ha comprado en los últimos años ... Algo único e impresionante, que se quedará en su mente para el resto de su vida. ¡Permítanos presentarle los pendientes para hombre!

Los

pendientes para Hombre son la última tendencia en moda masculina y una excelente manera de resaltar su estilo. Los diseños y piezas especiales para hombres los harán sentirse como el ser más feliz de la tierra ... No malgaste su tiempo buscando en tiendas físicas, cuando usted tiene la posibilidad de encontrar el más excepcional regalo, un pendiente para hombre, en la tienda online de GLAMIRA.

¿En busca de pendientes para Hombre adornados con las más preciosas piedras y su increíble brillo? ¿Por qué no echar un vistazo a los pendientes de diamantes para hombre? Los pendientes de diamantes para hombre con la impecable claridad y la incolora estructura de los diamantes, haciéndolos brillar más que ninguna otra piedra preciosa.

Si el esta enamorado del brillo y al mismo tiempo de los colores de los diamantes, entonces revise los pendientes de diamantes de colores en nuestra amplia colección de joyas de hombre. Representando el sol, los océanos, los árboles... Los diamantes amarillos, azules, verdes, rosas y marrones impresionarán a todos los hombres con la posibilidad de combinarlos con diferentes conjuntos, creando un aspecto maravilloso con toques coloridos. También puede seleccionar otros pendientes con el diamante de su color preferido por su toque masculino - pendientes de diamante negro para hombre.

Otra opción disponible para los pendientes con un componente negro, los pendientes de onix para hombre. Los pendientes de ónix para hombre adornado con el color negro de esta piedra le permitirá alcanzar un aspecto similar a los pendientes de diamante negro de hombre de una manera más asequible serán una maravillosa sorpresa. Las opciones son infinitas aquí… Otras piedras preciosas con las cuales podrás embellecer los pendientes de hombre son las esmeraldas, los zafiros, rubies y los zafiros blancos. pendientes de esmeralda , pendientes de zafiro y pendientes de rubí para hombre con sus saturados y profundos colores son muy codiciados para dar ese toque elegante a los trajes de hombre. Si aún no está seguro de cual pendiente elegir, y esta en busca de algo especial, entonces eche un vistazo a estos pendientes para hombre.

Las piedras preciosas son deslumbrantemente hermosas, más los diversos cortes y formas realzan su belleza aún más...Desde el corte oval, corte princesa, corte redondo y corte trillón hasta los pendientes de corte esmeralda para hombre La amplia gama de GLAMIRA le permitirá cumplir sus sueños.

¿Interesado en un tipo especial de metal para pendientes que combinen con su colección de joyas o en búsqueda de algo completamente diferente? ¿Oro, platino o paladio? Los pendientes para hombre con las opciones de oro blanco, oro rosa y oro amarillo, y también platino ypaladio están disponibles para una personalización soñada.

<

¡Libere su creatividad! ¡Elija el diseño que más le guste, personalízalo con su piedra, metal y color favoritos y obsequie el regalo más personal a ese hombre que tanto amas! Ya sea su preferencia un pendiente casual o elegante ...

Aquí es donde encontrará lo que estaba buscando sin perder su valioso tiempo y no sentirse decepcionado por las piezas que se ofrecen en tiendas físicas con joyas limitadas. ¡Encuentre los pendientes para hombre que estabas buscando totalmente personalizados en GLAMIRA!