Envío gratuito

  Devolución en el plazo de 60 días

 
   

¿QUIENES SOMOS?

La primera tienda se estableció en 1999 en Heilbronn, Alemania, que aún permanece como sede de sus sucursales. Durante ocho años de experiencia exitosa en un sector de joyería altamente desarrollado, la compañía ha pasado por importantes cambios comerciales para desarrollar su oferta y ampliar su base de clientes. Habiendo desarrollado desde un pequeño joyero hasta uno de los jugadores clave en el sector de joyería europeo, el nombre comercial GLAMIRA se estableció en 2011. A finales de 2011, GLAMIRA logró un excelente progreso en los mercados del Reino Unido y España, además de Alemania.

En 2012, GLAMIRA comenzó a diseñar y desarrollar sus propios productos. Este cambio de estrategia brindó la oportunidad de ingresar activamente en el ámbito internacional. En el mismo año, GLAMIRA comenzó a comerciar en Austria y Suiza. En 2013, la compañía continuó con éxito para ingresar a otros mercados internacionales al agregar a Finlandia, Italia, Dinamarca, Suecia y Francia a su creciente cartera. Impulsado por este crecimiento, GLAMIRA lanzó sus propias instalaciones de fabricación en Alemania.

A lo largo de 2014, GLAMIRA reforzó su estructura corporativa permitiendo que la empresa ingresara a los mercados de Europa Occidental y se ha desarrollado rápidamente en los mercados europeos clave. En 2016, GLAMIRA continuó ampliando su negocio en los mercados de Europa del Este y el Lejano Oriente, además de los Estados Unidos, el Pacífico y América del Sur.

En 2019, GLAMIRA es ahora un joyero pionero que ofrece servicios a más de 60 países con oficinas en 6 países: Alemania, Suiza, Estados Unidos, Australia, Bulgaria y Turquía.

Como Glamira, trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de los clientes tanto profesional como efectivamente, en línea con sus valores corporativos de integridad y confianza. GLAMIRA ha desarrollado una infraestructura de comercio electrónico de clase mundial para facilitar las necesidades de los consumidores globales de hoy en día, brindando un servicio rápido y de alta calidad a sus usuarios utilizando la última tecnología.

https://www.glamira.com.pe/glamira-worldwide/